miércoles, 1 de marzo de 2017

Exposición/Charlas Barreras arquitectónicas y a la solidaridad


La exposición itinerante del colectivo Queremos Movernos llega  a nuestro centro el próximo 6 de marzo, una iniciativa que denuncia las barreras que limitan la integración plena en la sociedad de las personas con algún tipo de discapacidad.

La Asociación Queremos Movernos en su defensa de los derechos de las personas con movilidad reducida, como parte de su campaña de sensibilización y concienciación de la ciudadanía, organiza actividades tendentes a denunciar los problemas de accesibilidad que atentan contra la igualdad y el ejercicio de  los derechos, promoviendo así la supresión  de barreras físicas  (y las barreras de  la insolidaridad).

                                         


1 comentario:

  1. Amigos de esta AMPA, empieza un nuevo curso y como siempre necesitamos dinero. Real Casa de la Tarjeta puede ayudarnos, ahora tienen 1.000 Tarjetas de Euromillon por tan solo 77 Euros, con las que se pueden llegar a recaudar hasta 5.000 euros para actividades extraescolares, como viajes de estudios, excursiones, etc... Si queréis ampliar esta información aquí os dejo el número de teléfono 600 111 600 o email info@realcasadelatarjeta.com.

    ResponderEliminar