AMPA

El AMPA (Asociación de Madres, Padres y Alumnos) del IES Tomás de Iriarte está formada por un colectivo de personas asociadas, cuya preocupación principal es defender los intereses de los padres, madres y tutores de alumnos así como conocer y participar en todo lo que rodea el mundo de la educación.
La finalidad del AMPA es defender los intereses de los padres, madres y tutores del alumnado en todo lo que concierne en el mundo de la educación. Y este objetivo se logra a través de la participación y la colaboración en el funcionamiento del centro.
En otras palabras, se puede concebir AMPA Tomás de Iriarte, como el lazo de unión entre el centro educativo y los padres, madres y tutores de su alumnado que vela por los intereses de la comunidad educativa y procura la participación en el proceso educativo.
Esta participación se procura mediante la organización de actividades cuya asistencia es voluntaria, como lo son también los miembros de la dirección, en tanto no persiguen fines de lucro, sino mantener un canal de información abierto entre los distintos miembros de la comunidad educativa.
- La cuota anual para hacerse SOCIO del AMPA IES Tomás de Iriarte es de 12 €.

- Puedes contactar con tu AMPA acudiendo a cualquiera de las reuniones de la Junta del AMPA y a través de:
Teléfono: 603 43 16 24



Email: ampa.tomasdeiriarte@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario